Aviso importante por la huelga de limpieza

Publicado el 10-08-2018

Aviso importante: 
El Ayuntamiento de Fuengirola informa de que ya se han establecido los servicios mínimos para la huelga de limpieza y de recogida de residuos que los trabajadores de la empresa Urbaser han planteado llevar a cabo entre las 00:00 horas del día 10 y las 24:00 horas del día 19.

De este modo, el Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales en Andalucía (SERCLA) ha determinado unos servicios mínimos que ascienden al 50% durante los días labores y un 65% los días festivos (en este caso el 15) y los fines de semana.


Aun así, desde el Ayuntamiento de Fuengirola se quiere instar a sendas partes, tanto a los trabajadores como a la propia empresa privada, a que sigan negociando en pos de encontrar una solución y un punto de encuentro a este conflicto laboral y evitar de este modo la huelga, todo por el bien de los fuengiroleños y de los miles de visitantes que han elegido la ciudad como destino vacacional en estas fechas. Por supuesto, el Ayuntamiento se pone a disposición de las partes implicadas para seguir mediando, como ha hecho hasta el momento.