04-05-2021 – Ofertas de empresas para el suministro e instalación de motor para puerta corredera LB600

RESOLUCIÓN

Visto el expediente tramitado para la presentación de ofertas de empresas para el suministro e instalación de motor para puerta corredera LB600, con cuadro de maniobras integrado, cuyo anuncio se publicó en el perfil del contratante en fecha 4 de mayo de 2021, la Consejera- Delegada de la Sociedad Municipal, órgano de contratación de la misma, resuelve:

Primero: Prestar conformidad con la documentación presentada por D. Adolfo Rojas Ruiz (Autopuertas), a través de la web de la Sociedad Municipal.

Segundo: Adjudicar a D. Adolfo Rojas Ruiz, la oferta de suministro e instalación de motor para puerta corredera LB600, con cuadro de maniobras integrado, por un importe de: 865€ (IVA no incluido) y de conformidad con las condiciones detalladas en el anuncio.

Tercero.- Publicar la presente resolución de adjudicación del contrato en el perfil del contratante de Fuengirola Televisión S.A

En Fuengirola, a 19 de Mayo de 2021.

Fdo. Dolores Buzón Cornejo

 

Descargar Documento aquí

 

ANUNCIO

Por la presente se pone en conocimiento público, el interés de Fuengirola Televisión S.A., en obtener ofertas de empresas para el suministro e instalación de motor para puerta corredera LB600, con cuadro de maniobras integrado, regulación de fuerza y antiaplastamiento, para puerta existente teniendo que rectificar bancada de soporte de motor, ajuste y graduación de maniobra. El material y la mano de obra deben de estar incluido.

Precio máximo de licitación: 950 euros (IVA no incluido)

La documentación podrá ser presentada a través del perfil del contratante que Fuengirola Televisión mantiene en su página web, en el plazo de diez días a contar desde la fecha del presente anuncio.

En Fuengirola, a 4 de Mayo de 2021.

El Gerente

Jesús A. Portillo Rivera

Descargar Documento aquí



Lo + Visto

El derrumbe de una balconada obliga a desalojar varias viviendas

60 establecimientos, inscritos ya en Noche Viva Fuengirola

Miles de fuengiroleños celebran en las calles la Eurocopa de España

Abren al público las Termas Romanas de Torreblanca

Un clásico de nuestro litoral

Infinity Beach House