13-12-2023 – Ofertas de  empresas para la decoración artística

RESOLUCIÓN

Visto el expediente tramitado para la presentación de ofertas de empresas para la decoración artística (con globos, guirnaldas y otros elementos) para la Gala de los Reyes Magos a celebrar en el Palacio de la Paz el 3 de Enero de 2024; cuyo anuncio se publicó en el perfil del contratante en fecha 13 de Diciembre de 2023, la Consejera- Delegada de la Sociedad Municipal, órgano de contratación de la misma, resuelve:

Primero: Prestar conformidad con la documentación presentada por Diseña tu Evento S.L a través de la web de la Sociedad Municipal.

Segundo: Adjudicar a Diseña tu Evento S.L , la oferta de la decoración artística ( con globos, guirnaldas y otros elementos ) para la Gala de los Reyes Magos a celebrar en el Palacio de la Paz de Fuengirola en día 3 de enero de 2024 , por un importe de: 700€ (IVA no incluido ); con los requisitos reseñados en el anuncio de la licitación.

Tercero. Publicar la presente resolución de adjudicación del contrato en el perfil del contratante de Fuengirola Televisión S.A

En Fuengirola, a 29 de Diciembre de 2023.

Fdo. María Hernández Martín

Consejera Delegada de Fuengirola Televisión

Descargar Documento aquí

ANUNCIO

Por la presente se pone en conocimiento público el interés de Fuengirola Televisión S.A, en obtener ofertas de  empresas para la decoración artística ( con globos, guirnaldas y otros elementos) en la Gala de los Reyes Magos a  elebrar en el Palacio de la Paz el 3 de Enero 2024.
Importe máximo : 700 € (sin IVA)
La documentación podrá ser presentada a través del perfil del contratante que Fuengirola Televisión mantiene en su página web, en el plazo de diez días hábiles a contar desde la fecha del presente anuncio.
En Fuengirola, a 13 de diciembre de 2024

Descargar Documento aquí



Lo + Visto

Vestida para la ocasión

Inaugurado el Campeonato de España de Patinaje artístico de parejas y danza

Fresquitos y sanos

Abierto al tráfico el tramo del Paseo Marítimo afectado por obras de saneamiento

Melody, Laura Gallego o la comparsa de Martínez Ares, en la Verbena de El Boquetillo

El Barrio ha vuelto a Marenostrum Fuengirola