14-06-2024 Ofertas de empresas para suministros de medallas, trofeos y otros elementos. Para el concurso 30 Aniversario modelismo

RESOLUCIÓN

Visto el expediente tramitado para la presentación de ofertas de empresas de suministros de: medallas, trofeos, y elementos solicitados para la celebración del 30º concurso de modelismo, cuyo anuncio se publicó en el perfil del contratante en fecha 14 de junio de 2024, la Consejera- Delegada de la Sociedad Municipal, órgano de contratación de la misma, resuelve:

Primero: Prestar conformidad con la documentación presentada por la empresa BANCER, S.L. a

través de la web de la Sociedad Municipal.

Segundo: Adjudicar a la empresa BANCER, S.L. la oferta de las medallas, trofeos y demás elementos solicitados para el concurso de modelismo, por un importe de: 6.850,00 € (IVA no incluido), y de conformidad con las condiciones detalladas en el anuncio.

Tercero.- Publicar la presente resolución de adjudicación del contrato en el perfil del contratante de Fuengirola Televisión S.A

Descargar Documento aquí

 

ANUNCIO

Desde el inicio de la televisión, Fuengirola TV, viene sponsorizando el Concurso de modelismo, Fuengirola ” Un sol de ciudad”, organizado por la Asociación Fuengirola de miniaturas y el Excmo. Ayuntamiento de Fuengirola; dicho evento, que supone un importante retorno para la ciudad, celebra el próximo 22 y 23 de junio de 2024 su 30 aniversario; con una serie de actos adicionales que redundará en un mayor grado de conocimiento y retorno. Es por eso, que este año, como viene siendo habitual, Fuengirola TV va a proceder a la sponsorización del acto, no sólo con un seguimiento exhaustivo del mismo de forma noticiosa sino que además incluiremos la aportación de los siguientes elementos:

Descargar Documento aquí



Lo + Visto

El derrumbe de una balconada obliga a desalojar varias viviendas

60 establecimientos, inscritos ya en Noche Viva Fuengirola

Miles de fuengiroleños celebran en las calles la Eurocopa de España

Abren al público las Termas Romanas de Torreblanca

Un clásico de nuestro litoral

Infinity Beach House