14-12-2022 – Ofertas de empresas cuyo objeto sea el siguiente, El suministro de obras y contenidos audiovisuales para su difusión, Cine, Series, Dibujos Animados, Documentales, Entretenimiento

RESOLUCIÓN

Visto el expediente tramitado para la presentación de ofertas de empresas para el suministro mínimo aproximado de 350 horas mensuales de obras y contenidos audiovisuales para su difusión gratuita en Fuengirola Televisión S.A. dentro de su parrilla de programación; cuyo anuncio se publicó en el perfil del contratante en fecha 14 de Diciembre de 2022, la Consejera- Delegada de la Sociedad Municipal, órgano de contratación de la misma, resuelve:
Primero: Prestar conformidad con la documentación presentada por la empresa Grupo RedMedia Distribución S.L a través de la web de la Sociedad Municipal.
Segundo: Adjudicar a la empresa Grupo RedMedia Distribución S.L , la oferta del suministro de programación de obras y contenidos audiovisuales , por un importe de: 8.500€ (IVA no incluido ). El servicio que ofertan es de 24 horas, 365 días al año. ( Anual )
Tercero.- Publicar la presente resolución de adjudicación del contrato en el perfil del contratante de Fuengirola Televisión S.A
En Fuengirola, a 29 de Diciembre de 2022.
Descargar Documento aquí

ANUNCIO

Por la presente se pone en conocimiento el interés de Fuengirola Televisión en obtener ofertas de empresas cuyo objeto sea el siguiente:

Descripción: El suministro de obras y contenidos audiovisuales para su difusión en Fuengirola Televisión S.A. dentro de su parrilla de programación. Estos contenidos deben incluir: Cine, Series, Dibujos Animados, Documentales, Entretenimiento.

Los contenidos, teniendo en cuenta su hora de emisión, deberán contar en un porcentaje adecuado con calificación para todos los públicos. Se valorará la variedad y la calidad de las producciones ofertadas. Con carácter general se suministrará a Fuengirola Televisión S.A : 25 producciones cinematográficas semanales con fecha de estreno posterior a 1990 en un porcentaje superior al 80%, con contrastado éxito de público y taquilla.

Asimismo la empresa adjudicataria suministrará diez capítulos semanales de dibujos animados con calificación para todos los públicos y 30 minutos aproximadamente por capítulo, un programa de cocina para su emisión diaria de lunes a viernes, 21 documentales ( de unos 45 minutos de metraje cada uno ), a la semana con temática de actualidad y reconocido prestigio , dos series para emisión diaria de lunes a viernes ( 5 capítulos cada uno por semana ), con una duración aproximada de 45 minutos por capítulo con fecha de producción y estreno posterior a 1995, una Telenovela mínimo para su emisión diaria semanal ( de lunes a viernes ), duración mínima de 45 minutos por capítulo. Se valorará como mejora el incremento de obras y contenidos sobre el conjunto de producción mínima solicitada

En total se requiere un mínimo aproximado de 350 horas mensuales
El envío de obras y contenidos audiovisuales se realizará mediante sistema de streaming y formato HD.
Igualmente el servicio debe constar de operación y mantenimiento mediante centro de Control y Supervisión de TV atendido de forma permanente.

La empresa adjudicataria será responsable únicamente de los contenidos que se difundan, exonerando por completo a Fuengirola Televisión, de cualquier tipo de responsabilidad relacionada con dichas emisiones y contenidos.

Las obras y contenidos audiovisuales suministradas por la empresa adjudicataria deben contar con los derechos necesarios (para su emisión en Fuengirola Televisión en el canal que legalmente tenemos asignado) para la emisión televisiva por ondas terrestres digitales. Estos contenidos se emitirán en el canal 38 de TDT, canal por el que legalmente emite Fuengirola Televisión S.A

Importe máximo licitación:
Es de 8.500 euros (IVA no incluido) al año dividido en 12 mensualidades, la
duración del contrato será de 1 año a contar desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 31 de
diciembre de 2023.

La documentación podrá ser presentada a través del perfil del contratante queFuengirola Televisión mantiene en su página web, en le plazo de díez días hábiles a contar desde la fecha del presente anuncio.

En Fuengirola a, 14 de diciembre de 2022.

El Gerente
Jesús A. Portillo Rivera

Descargar documento aquí.



Lo + Visto

Marta Victoria Merino alumna del IES Los Boliches gana la Olimpiada de Biología de Andalucía

Agotada las entradas preventa del Boombastic

El Colegio Los Boliches homenajea en un acto a su cocinera María Fernández

Becas para estudiar el bachillerato de arte en el colegio San Francisco de Asís

Satisfacción entre los vecinos por el futuro centro de salud en Santa Amalia

La procesión de la Virgen del Carmen de Fuengirola, declarada fiesta de singularidad provincial