15-11-2018 – Ofertas de empresas para contratación de animación infantil (compuesto por al menos tres personas) para Gala de Reyes Magos a celebrar en el Palacio de la Paz el día 3 de enero de 2019

ANUNCIO

Por la presente se pone en conocimiento público, el interés de Fuengirola Televisión S.A, en obtener ofertas de empresas para contratación de animación infantil (compuesto por al menos tres personas) para Gala de Reyes Magos a celebrar en el Palacio de la Paz el día 3 de enero de 2019. Entre las funciones a desempeñar se debe contemplar la presentación de la Gala e introducción a escena de los distintos números o actuaciones que se prevean, así como el desarrollo e interpretación de un número musical tipo “cantajuegos”.

Para su valoración artística se puede aportar imágenes y/o video de la animación propuesta.

La documentación podrá ser presentada a través del perfil del contratante que Fuengirola Televisión mantiene en su página web, en el plazo de diez días hábiles a contar desde la fecha del presente anuncio.

En Fuengirola, a 15 de noviembre de 2018.

El Gerente Jesús A. Portillo Rivera

Descargar documento aquí.

RESOLUCIÓN

Visto el expediente tramitado para la presentación de ofertas de empresas, para contratación de animación infantil (compuesto por al menos tres personas) para Gala de Reyes Magos a celebrar en el Palacio de la Paz el día 3 de enero de 2019, cuyo anuncio se publicó en el perfil del contratante en fecha 15/11/2018, la Consejera- Delegada de la Sociedad Municipal, órgano de contratación de la misma, resuelve:

Primero: Prestar conformidad con la documentación presentada por la empresa Eventyland, a través de la web de la Sociedad Municipal.

Segundo: Adjudicar a la empresa Eventyland , la oferta de : de animación infantil (compuesto por al menos tres personas) para Gala de Reyes Magos a celebrar en el Palacio de la Paz el día 3 de enero de 2019. Entre las funciones a desempeñar se debe contemplar la presentación de la Gala e introducción a escena de los distintos números o actuaciones que se prevean, así como el desarrollo e interpretación de un número musical tipo “cantajuegos”,por un importe de: 450€ (IVA no incluido), y de conformidad con las condiciones detalladas en el anuncio.

Tercero.- Publicar la presente resolución de adjudicación del contrato en el perfil del contratante de Fuengirola Televisión S.A.

En Fuengirola, a 4 de diciembre de 2018

Fdo. Dolores Buzón Cornejo

Descargar documento aquí.



Lo + Visto

Sr. Chinarro trae Cal Viva

Semana grupo social ONCE

El equipo de baloncesto del Colegio Salliver se marcha a la final nacional de la Copa Colegial

Fuengirola acogerá la Cumbre All Stars 2024 de alta gastronomía

El Ayuntamiento reconoce la dedicación y entrega de colectivos que trabajan con mayores

El Instituto Mercedes Labrador celebra el Día de la Interculturalidad