24-02-2022 – Ofertas de empresas que oferten cursos sobre : Acoso sexual y por razón de sexo

RESOLUCIÓN

Visto el expediente tramitado para la presentación de ofertas de empresas que oferten cursos sobre : Acoso sexual y por razón de sexo, así como su tratamiento normativo a nivel nacional e internacional, legislación aplicable…etc; cuyo anuncio se publicó en el perfil del contratante en fecha 24 de febrero de 2022 la Consejera- Delegada de la Sociedad Municipal, órgano de contratación de la misma, resuelve:

Primero: Prestar conformidad con la documentación presentada por la empresa Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L a través de la web de la Sociedad Municipal.

Segundo: Adjudicar a la empresa Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L , la oferta del curso mencionado anteriormente, por un importe de: 82,50€ (IVA no incluido por alumno) y de conformidad con las condiciones detalladas en el anuncio.
Tercero.- Publicar la presente resolución de adjudicación del contrato en el perfil del contratante de Fuengirola Televisión S.A

En Fuengirola, a 15 de Marzo de 2022.
Fdo. Dolores Buzón Cornejo Fdo. Jesús A. Portillo Rivera
Consejera Delegada El Gerente

Descargar Documento aquí

ANUNCIO

Por la presente se pone en conocimiento público el interés de Fuengirola Televisión S.A, en obtener ofertas de empresas que oferten cursos sobre : Acoso sexual y por razón de sexo, así como su tratamiento normativo a nivel nacional e internacional, legislación aplicable, medidas de prevención, protocolos de actuación, convenios, planes de igualdad. Regulación y estudio de la Ley orgánica 3/2007 para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres….
Requisito del curso: modalidad on line, 100% bonificable, e impartido a la totalidad de la plantilla de trabajadores de la empresa.
Importe máximo de la licitación por trabajador/a : 85 euros ( Iva no incluido)
La documentación podrá ser presentada a través del perfil del contratante que Fuengirola Televisión mantiene en su página web, en el plazo de diez días hábiles a contar desde la fecha del presente anuncio.

En Fuengirola, a 24 de febrero de 2022.
El Gerente
Jesús A. Portillo Rivera

Descargar Documento aquí

 



Lo + Visto

Vestida para la ocasión

Manolo García actúa este sábado en Marenostrum Fuengirola

Fresquitos y sanos

Melody, Laura Gallego o la comparsa de Martínez Ares, en la Verbena de El Boquetillo

El Barrio ha vuelto a Marenostrum Fuengirola

El público puede votar las películas a proyectar en el Cine de Verano