24-08-2021 – Oferta servicio de alquiler y compra de enlaces digitales

RESOLUCIÓN

Visto el expediente tramitado para la presentación de ofertas de empresas que oferten servicio de alquiler y compra de enlaces digitales, montaje y ajustes de los mismos, en los Boliches para transmisión en directo del acto de inauguración de la Plaza Pedro Cuevas el día 8 de septiembre de 2021; cuyo anuncio se publicó en el perfil del contratante en fecha 24/08/2021, la Consejera- Delegada de la Sociedad Municipal, órgano de contratación de la misma, resuelve:

Primero: Prestar conformidad con la documentación presentada por D. José Urbano Reolid Sánchez, a través de la web de la Sociedad Municipal.

Segundo: Adjudicar a D. José Urbano Reolid Sánchez, la oferta de:Enlaces digitales:
1 Alquiler enlace digital para retransmisión en directo desde Plaza Pedro Cuevas a repetidor y de este a estudio FTV.
1 Compra de enlace digital para cámara inalámbrica compuesto de transmisor y receptor con entrada SDI con audio embebido, frecuencia de trabajo en banda de 5GHz, alcance de hasta 2000 m (visión directa), antena de alta ganancia y conjunto de 3 baterías + cargador doble, por un importe de: 6.637€ (IVA no incluido), y de conformidad con las condiciones detalladas en el anuncio.

Tercero.- Publicar la presente resolución de adjudicación del contrato en el perfil del contratante de Fuengirola Televisión S.A

En Fuengirola, a 8 de septiembre de 2021

Descargar documento aquí

ANUNCIO

Por la presente se pone en conocimiento público el interés de Fuengirola Televisión S.A, en obtener ofertas de empresas que oferten servicio de alquiler y compra de enlaces digitales, montaje y ajustes de los mismos, en los Boliches para transmisión en directo del acto de inauguración de la Plaza Pedro Cuevas el día 8 de septiembre de 2021.

Enlaces digitales:
1 Alquiler enlace digital para retransmisión en directo desde Plaza Pedro Cuevas a repetidor y de este a estudio FTV.
1 Compra de enlace digital para cámara inalámbrica compuesto de transmisor y receptor con entrada SDI con audio embebido, frecuencia de trabajo en banda de 5GHz, alcance de hasta 2000 m (visión directa), antena de alta ganancia y conjunto de 3 baterías + cargador doble.
Importe máximo de la licitación: 6.700 € (IVA no incluido)
La documentación podrá ser presentada a través del perfil del contratante que Fuengirola Televisión mantiene en su página web, en el plazo de diez días hábiles a contar desde la fecha del presente anuncio.

En Fuengirola, a 24 de Agosto de 2021.

El Gerente
Jesús A. Portillo Rivera

Descargar documento aquí



Lo + Visto

Vestida para la ocasión

Manolo García actúa este sábado en Marenostrum Fuengirola

Fresquitos y sanos

Melody, Laura Gallego o la comparsa de Martínez Ares, en la Verbena de El Boquetillo

Fin de curso de los talleres de la Tenencia de Alcaldía de El Boquetillo

El público puede votar las películas a proyectar en el Cine de Verano