26-11-2025 – Obtener ofertas de empresas para contratación del espectáculo con Pompas de Jabón

ESOLUCIÓN

Visto el expediente tramitado para la presentación de ofertas de empresas, para la contratación del espectáculo con Pompas de Jabón, (tanto para público infantil como familiar), a celebrar en la Gala de Reyes Magos, y que tendrá lugar en el Palacio de la Paz el día 03 de enero de 2026; cuyo anuncio se publicó en el perfil del contratante en fecha 26 de noviembre 2025, la Consejera- Delegada de la Sociedad Municipal, órgano de contratación de la misma, resuelve:

Primero: Prestar conformidad con la documentación presentada por ANDRÉS KÓ, el mago de las burbujas, a través de la web de la Sociedad Municipal.

Segundo: Adjudicar a ANDRÉS KÓ, el mago de las burbujas, la oferta de decoración y servicio de palomitas en la Gala de los Reyes Magos, a celebrar en el Palacio de la Paz de Fuengirola el día 03 de enero de 2026, por un importe de: 1.150,00 € (IVA no incluido); con los requisitos reseñados en el anuncio de la licitación.

Tercero. Publicar la presente resolución de adjudicación del contrato en el perfil del contratante de Fuengirola Televisión S.A

En Fuengirola a, 22 de diciembre de 2025.

Fdo. María Hernández Martín

Consejera Delegada de Fuengirola Televisión

Descargar documento aquí

ANUNCIO

Por la presente se pone en conocimiento público el interés de Fuengirola Televisión S.A, en obtener ofertas de empresas para contratación del espectáculo con Pompas de Jabón, tanto para público infantil como familiar, a celebrar en la Gala de Reyes Magos, que tendrá lugar en el Palacio de la Paz el día 03 de enero de 2026. Se valorará trucos y la espectacularidad del número.

Precio máximo licitación: 1.200 € (Iva no incluido)

Forma de Pago: por transferencia bancaria, en los días posteriores a la finalización del acto.

La documentación podrá ser presentada a través del perfil del contratante que Fuengirola Televisión mantiene en su página web, en el plazo de diez días hábiles a contar desde la fecha del presente anuncio.

En Fuengirola a, 26 de noviembre de 2025.

El Gerente

Jesús A. Portillo Rivera

Descargar documento aquí



Lo + Visto

El Boquetillo celebrará su tradicional Verbena de San Juan del 21 al 24 de junio

El público volverá a elegir las películas del cine de verano

500 candidatos para 50 vacantes en el Talent Day

Fuengirola se promociona en Madrid repartiendo más de 3.000 raciones de sardinas espetadas

La Noche Blanca de San Juan volverá a llenar las playas y chiringuitos de Fuengirola de música, gastronomía y ambiente festivo.

Tapas gratis y carta variada en Restaurante Mamá Susana