29-10-2025 – Obtener ofertas de empresas para la decoración y servicio de palomitas en la Gala de los Reyes Magos
RESOLUCIÓN
Visto el expediente tramitado para la presentación de ofertas de empresas para la decoración y servicio de palomitas en la Gala de los Reyes Magos a celebrar en el Palacio de la Paz el 03 de enero de 2026; cuyo anuncio se publicó en el perfil del contratante en fecha 29 de octubre de 2025, la Consejera- Delegada de la Sociedad Municipal, órgano de contratación de la misma, resuelve:
Primero: Prestar conformidad con la documentación presentada por Diseña Tu Evento S.L , a través de la web de la Sociedad Municipal.
Segundo: Adjudicar a Diseña Tu Evento, S.L., la oferta de decoración y servicio de palomitas en la Gala de los Reyes Magos, a celebrar en el Palacio de la Paz de Fuengirola el día 03 de enero de 2026, por un importe de: 1.680€ (IVA no incluido); con los requisitos reseñados en el anuncio de la licitación.
Tercero.– Publicar la presente resolución de adjudicación del contrato en el perfil del contratante de Fuengirola Televisión S.A
En Fuengirola a, 14 de noviembre de 2025.
ANUNCIO
Por la presente se pone en conocimiento público el interés de Fuengirola Televisión S.A, en obtener ofertas de empresas para la decoración y servicio de palomitas en la Gala de los Reyes Magos a celebrar en el Palacio de la Paz el 03 de enero 2026 atendiendo a la siguientes necesidades y características:
-
600 / 700 vasos de 330 cc de palomitas, con tres máquinas de palomitas e instalación de tres puestos para reparto de dichas palomitas; y monitores en el interior del Palacio de la Paz.
-
Arco hinchable con elementos decorativos alegres y de fantasía para acceso al Palacio de la Paz
-
3 Reyes Magos hinchables como decoración y animación en exterior Palacio de la Paz
La empresa adjudicataria es la responsable de contar con el personal técnico necesario y suficiente para el transporte, montaje, vigilancia, cuidado y desmontaje de todo el material.
MUY IMPORTANTE: Las palomitas deben estar hechas con suficiente antelación y en sus correspondientes envases, para por la tarde conformen entran los niños/as les sean entregadas, (evitando las aglomeraciones de personas).
Forma de Pago: por transferencia bancaria, en los días posteriores a la finalización del acto.
La documentación podrá ser presentada a través del perfil del contratante que Fuengirola Televisión mantiene en su página web, en el plazo de diez días hábiles a contar desde la fecha del presente anuncio.
Importe máximo licitación: 1.800 € (sin IVA)
Forma de Pago: por transferencia bancaria, en los días posteriores a la finalización del acto.
La documentación podrá ser presentada a través del perfil del contratante que Fuengirola Televisión mantiene en su página web, en el plazo de diez días hábiles a contar desde la fecha del presente anuncio.
En Fuengirola, a 29 de octubre de 2025.
El Gerente
Jesús A. Portillo Rivera





