08-11-2018 – Ofertas de empresas para el suministro de 150 horas mensuales de obras y contenidos audiovisuales para su difusión gratuita en Fuengirola Televisión S.A.

ANUNCIO

Por la presente se pone en conocimiento público, el interés de Fuengirola Televisión S.A, el obtener ofertas de empresas para el suministro de 150 horas mensuales de obras y contenidos audiovisuales para su difusión gratuita en Fuengirola Televisión S.A. dentro de su parrilla de programación. Las obras y contenidos audiovisuales deben contar con los derechos de propiedad intelectual necesarios para la emisión televisiva gratuita por ondas terrestres digitales. Todos los contenidos y obras tendrán derecho a su redifusión dentro de la parrilla de programación de Fuengirola Televisión S.A. de manera ilimitada durante la duración del contrato.

La duración del contrato de suministro de obras y contenidos tendrá una duración de 1 año a contar desde el 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019. Los contenidos, teniendo en cuenta su hora de emisión, deberán contar mayoritariamente con calificación para todos los públicos. Asimismo, los contenidos no podrán tener insertado ningún anagrama, logotipo o “mosca”.

Como contraprestación por los derechos cedidos para la emisión gratuita de las obras y contenidos audiovisuales en el periodo estipulado, Fuengirola Televisión abonará la cantidad máxima de 9.300 euros (IVA no incluido) al año dividido en 12 mensualidades. Las necesidades de producción externa diaria queda compuesta de la siguiente forma:

1 HORA DIBUJOS ANIMADOS (DOS SERIES DE 30 MIN)

2 HORAS DE TELENOVELA

½ HORA DE PROGRAMA DE COCINA

½ HORA DE PROGRAMAS DE VIAJES

2 HORAS DE SERIES EXTRANJERAS (DOS SERIES DE 1 HORA CADA UNA)

1 HORA DE CONTENIDOS VARIADOS QUE INCLUYAN PROGRAMAS DE PROTECCIÓN O CUIDADO ANIMAL, EDUCATIVOS, APRENDIZAJE DE IDIOMAS, ETC.

FIN DE SEMANA

3 HORAS DE PELÍCULAS (DOS PELÍCULAS DE 1 HORA Y ½ CADA UNA aprox.)

En total 150 horas mensuales.

La documentación podrá ser presentada a través del perfil del contratante que Fuengirola Televisión mantiene en su página web, en el plazo de diez días hábiles a contar desde la fecha del presente anuncio.

En Fuengirola, a 8 de noviembre de 2018.

El Gerente Jesús A. Portillo Rivera.

Descargar documento aquí.

RESOLUCIÓN

Visto el expediente tramitado para la presentación de ofertas de empresas para el suministro de
150 horas mensuales de obras y contenidos audiovisuales para su difusión gratuita en
Fuengirola Televisión S.A. dentro de su parrilla de programación, cuyo anuncio se publicó en el perfil del contratante en fecha 8/11/2018, la Consejera- Delegada de la Sociedad Municipal, órgano de contratación de la misma, resuelve:

Primero: Prestar conformidad con la documentación presentada por la empresa Comercial de Contenidos Audiovisuales 2007,S.L , a través de la web de la Sociedad Municipal.

Segundo: Adjudicar a la empresa Comercial de Contenidos Audiovisuales 2007,S.L , la oferta de :
El suministro de 150 horas mensuales de obras y contenidos audiovisuales para su difusión gratuita en Fuengirola Televisión S.A. dentro de su parrilla de programación . Las obras y contenidos audiovisuales deben contar con los derechos de propiedad intelectual necesarios para la emisión televisiva gratuita por ondas terrestres digitales. Todos los contenidos y obras tendrán derecho a su redifusión dentro de la parrilla de programación de Fuengirola Televisión
S.A. de manera ilimitada durante la duración del contrato.
La duración del contrato de suministro de obras y contenidos tendrá una duración de 1 año a contar desde el 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019.

Los contenidos, teniendo en cuenta su hora de emisión, deberán contar mayoritariamente con calificación para todos los públicos. Asimismo, los contenidos no podrán tener insertado ningún anagrama, logotipo o “mosca”, por un importe de 775 euros (IVA no Incluido), y de conformidad con las condiciones detalladas en el anuncio.

Tercero.- Publicar la presente resolución de adjudicación del contrato en el perfil del contratante de Fuengirola Televisión S.A.

En Fuengirola, a 22 de noviembre de 2018
Fdo. Dolores Buzón Cornejo

Descargar documento aquí.



Lo + Visto

De patio a patio

Acampadas con glamour

El autobús urbano será gratis para todos y los parkings costarán el 50% de su precio habitual durante la Noche Viva Fuengirola

La Vuelta Ciclista ‘Por Tapas’ se celebra este sábado con motivo de la Feria del Carmen de Los Boliches

Una calle con solera

De película