Acuerdo entre Ayuntamiento y Repsol para una “ciudad sostenible”

El Ayuntamiento y la compañía de multienergía Repsol han iniciado un Plan de Ciudad Sostenible basado en energías limpias, tras la firma de un acuerdo estratégico rubricado hoy en Madrid, por la alcaldesa, Ana Mula, y el director general del área cliente de Repsol, Valero Marín. Esta alianza de colaboración impulsará diversos proyectos para la ciudad, a los que se sumarán diversas acciones relacionadas con Marenostrum Fuengirola, como la creación de un bosque verde junto al recinto o la instalación de cubos solares portátiles, que suministrarán electricidad a las oficinas y camerinos del mismo.



Lo + Visto

El Boquetillo celebrará su tradicional Verbena de San Juan del 21 al 24 de junio

El público volverá a elegir las películas del cine de verano

500 candidatos para 50 vacantes en el Talent Day

La Noche Blanca de San Juan volverá a llenar las playas y chiringuitos de Fuengirola de música, gastronomía y ambiente festivo.

Tapas gratis y carta variada en Restaurante Mamá Susana

La Residencia Villa Alhamar cumple 28 años