Un mundo de juguetes vintage
Descubrimos un mundo de juguetes vintage y antiguos coleccionables en el establecimiento Trato Hecho, ubicado en el Camino de Coín.
Descubrimos un mundo de juguetes vintage y antiguos coleccionables en el establecimiento Trato Hecho, ubicado en el Camino de Coín.
La nutricionista Katia Vandekerckhove, del Centro Paidós, nos habla de un problema cada vez más relevante. 4 de cada 10 niños en España están pasados de peso. Es necesario el apoyo de padres, ejercicio y hábitos saludables.
Nos vamos a la sede de la Coraje Solidario. La ONG reparte material escolar para que las familias con menos recursos y acogidas de Ucrania puedan hacer frente a estos gastos.
Hablamos con Blas Cano, miembro del Colectivo de Grabadores de Fuengirola, para conocer con más detalle la exposición que acoge estos días el Colegio Oficial de Médicos de Málaga.
El 9 del 9 el estudio Rolling Tattoo hace 9 años que abrió sus puertas. Celebramos con ellos este aniversario tan especial.
Nos acercamos al Puerto para hablarles de la última hora del Campeonato de Pesca de Altura en el que participan 18 embarcaciones. El buen estado de la mar está permitiendo buenas captura.
El torero local Antonio Pavón nos acompaña para hablar del Festival Taurino Benéfico con el que se celebra el 60 Aniversario de la Plaza de Toros de Fuengirola.
Medio millar de corredores se ha inscrito ya para participar en la media maratón Ciudad de Fuengirola que se celebrará el 30 de octubre. En su retorno, la competición estrena a la promotora inmobiliaria Top Gestión como patrocinador.
Esta mañana la alcaldesa ha firmado otro acuerdo, en esta ocasión con la Fundación ONCE para fomentar el empleo de las personas con discapacidad. Desde 2018, cuando se firmó el primer convenio de este tipo, han sido 56 los contratos formalizados en nuestra ciudad gracias a esta iniciativa.
Fuengirola será un referente para otros Ayuntamientos en la implantación de la Agenda 2030. La alcaldesa, Ana Mula, y la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, han firmado en Madrid un acuerdo de colaboración, por el que nuestra ciudad desarrollará una treintena de proyectos y servirá como modelo para los planes de acción local de otros municipios.