Campamento de Semana Blanca en Fuengirola: 50 niños participan esta semana

El Campamento de Semana Blanca en Fuengirola, organizado por la Concejalía de Educación, tiene como objetivo facilitar la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares. En la edición actual participan 50 niños de entre 3 y 12 años y se desarrolla hasta el viernes en la Tenencia de Alcaldía de El Boquetillo y el Colegio Andalucía.

Participantes y ubicación

Un total de 50 menores de entre 3 y 12 años participan en esta iniciativa, que se realiza en la Tenencia de Alcaldía de El Boquetillo y el Colegio Andalucía de Fuengirola.

Objetivos y beneficios

Este campamento busca fomentar actividades seguras y educativas durante las vacaciones, promoviendo la conciliación familiar y la convivencia entre los participantes y el entorno escolar municipal.

Detalles del calendario

La iniciativa arrancó este lunes y se desarrollará hasta el viernes, dejando a los niños en un entorno estructurado de aprendizaje y entretenimiento durante la semana de descanso escolar.

Para obtener más información, contacta con la Concejalía de Educación o las instalaciones participante



Lo + Visto

'¡Tira que tira!', obra ganadora del V Premio Internacional de Álbum Ilustrado ‘Ciudad de Fuengirola’

75 cumpleaños del Colegio Mª Auxiliadora

Hacer visible lo invisible

Cuenta atrás para la Feria Internacional de los Países

El Día del Perro se celebrará el 12 de abril

Casa del Libro en Centro Comercial Miramar