23-11-2022 – Convocatoria Contrato Menor para la telefonía de la Sociedad Municipal Fuengirola Televisión

RESOLUCIÓN

Visto el expediente tramitado para la presentación de ofertas de empresas para la contratación de los servicios de teléfono cuyo listado se facilitará a la empresa adjudicataria ; cuyo anuncio se publicó en el perfil del contratante en fecha 23 de Noviembre de 2022 la Consejera- Delegada de la Sociedad Municipal, órgano de contratación de la misma, resuelve:

Primero: Prestar conformidad con la documentación presentada por la empresa VODAFONE ESPAÑA S.A.U a través de la web de la Sociedad Municipal.

Segundo: Adjudicar a VODAFONE ESPAÑA S.A.U, la oferta de telefonía mencionada anteriormente, por un importe de: 582,26€ (IVA no incluido ) y de conformidad con las condiciones detalladas en el anuncio.

Tercero.- Publicar la presente resolución de adjudicación del contrato en el perfil del contratante de Fuengirola Televisión S.A

En Fuengirola, a 14 de Diciembre de 2022.

Descargar Documento aquí

ANUNCIO

Convocatoria Contrato Menor para la telefonía de la Sociedad Municipal Fuengirola Televisión S,A.
Se requiere la contratación por procedimiento de contrato menor de periodicidad anual, para los servicios de teléfono cuyo listado se facilitará a la empresa adjudicataria.

El cual debe constar con un total de: 28 líneas móviles ( tarifa de llamadas ilimitadas), 4 líneas de AMLT y 1 línea RDSI. Así como 1 Línea de fibra óptica dedicada 100Mbps SIMETRICO, y 1 línea XDSL 10/1 mbs e incluir un :

* GEOGRÁFICO ASOCIADO A OFICINA VODAFONE 952663800
*SOA (NUEVO SERVICIO) A CONFIGURAR

El presente contrato estará en vigor durante el tiempo necesario (inferior a un año) hasta la convocatoria de un concurso que englobe el servicio reseñado.

Importe máximo de la licitación : 600€ mes (IVA no Incluido), el cual se extinguirá llegado el momento indicado.
La documentación podrá ser presentada a través del perfil del contratante que Fuengirola Televisión mantiene en su página web, en el plazo de 10 días hábiles a contar desde la fecha del presente anuncio.

En Fuengirola, a 23 de Noviembre de 2022.

El Gerente
Jesús A. Portillo Rivera

Descargar documento aquí



Lo + Visto

Vestida para la ocasión

Manolo García actúa este sábado en Marenostrum Fuengirola

Fresquitos y sanos

Melody, Laura Gallego o la comparsa de Martínez Ares, en la Verbena de El Boquetillo

El Barrio ha vuelto a Marenostrum Fuengirola

El público puede votar las películas a proyectar en el Cine de Verano