El Ayuntamiento facilita la contratación de casi 200 fuengiroleños en los primeros cuatro meses del año

El Ayuntamiento ha facilitado la contratación de casi 200 fuengiroleños desempleados durante los primeros cuatro meses del año, tal y como ha avanzado la alcaldesa, Ana Mula. Una cifra que, según Mula, demuestra el buen momento económico que vive la ciudad, así como el gran trabajo que presta la Bolsa Municipal de Empleo



Lo + Visto

El Centro de Educación Permanente de Adultos celebra una muestra gastronómica internacional

Fuengirola trasladará su playa al centro de Madrid en una acción promocinal con 600 klg de sardinas.

El Ayuntamiento pondrá en marcha un nuevo Plan de Asfalto

Emprendimiento en el Boquetillo

El público volverá a elegir las películas del cine de verano

Personas con discapacidad auditiva podrán sentir los conciertos de Marenostrum Fuengirola con camisetas hápticas