Fuengirola, premiada en innovación y gestión de la movilidad por la Tarjeta Ciudadana

Fuengirola ha sido premiada a nivel nacional en innovación y gestión de la movilidad por su proyecto de Tarjeta Ciudadana. La alcaldesa, Ana Mula, ha recibido en Rota el galardón a las ‘Buenas Prácticas Locales’ de la Red de Ciudades Españolas por el Clima. Esta herramienta ha mejorado la comunicación entre el Ayuntamiento y sus vecinos, potenciando el uso del transporte público y facilitando trámites por medio del teléfono móvil.



Lo + Visto

El Centro de Educación Permanente de Adultos celebra una muestra gastronómica internacional

Fuengirola trasladará su playa al centro de Madrid en una acción promocinal con 600 klg de sardinas.

El Ayuntamiento pondrá en marcha un nuevo Plan de Asfalto

Emprendimiento en el Boquetillo

El público volverá a elegir las películas del cine de verano

Personas con discapacidad auditiva podrán sentir los conciertos de Marenostrum Fuengirola con camisetas hápticas