La multinacional Itron celebrará su congreso anual en Innovación en Fuengirola

Fuengirola ha sido elegida por la multinacional tecnológica Itron para celebrar su congreso anual de innovación. Se va a desarrollar del 14 al 17 de marzo y reunirá a directivos y ejecutivos de esta compañía norteamericana, que está implantando la plataforma de gestión de los servicios públicos. La alcaldesa, Ana Mula, ha señalado que este importante congreso consolida a nuestra ciudad como referente tecnológico y contribuye a su proyección internacional.

https://media.fuengirolatv.com/videos/ftv_noticias/FTV%20NOTICIAS%2010-03-2023.mp4#t=00:09:04/player_video]

Lo + Visto

El Boquetillo celebrará su tradicional Verbena de San Juan del 21 al 24 de junio

El público volverá a elegir las películas del cine de verano

500 candidatos para 50 vacantes en el Talent Day

La Noche Blanca de San Juan volverá a llenar las playas y chiringuitos de Fuengirola de música, gastronomía y ambiente festivo.

Tapas gratis y carta variada en Restaurante Mamá Susana

La Residencia Villa Alhamar cumple 28 años