Nuevo centro de salud para Fuengirola

Ya se ha licitado el proyecto de construcción del nuevo Centro de Salud de Los Pacos. Una infraestructura sanitaria reclamada por el Ayuntamiento a la Junta de Andalucía desde 2002. Se erigirá en un solar de 2.500 metros cuadrados cedido por el Consistorio en 2007 y se prevé una inversión de más de 5.500.000 de euros. Contará con 34 consultas, 6 de ellas de pediatría, entre otros servicios y dependencias. Además de mejorar la atención a los usuarios de la zona este de la ciudad, el nuevo ambulatorio descongestionará el de Los Boliches, que en la actualidad atiende a más del 40% de la población. Es uno de los proyectos importantes para la ciudad impulsado por la Junta de Andalucía en estos 3 años de legislatura, pero también analizamos otros ya ejecutados o en vías de desarrollo



Lo + Visto

El Boquetillo celebrará su tradicional Verbena de San Juan del 21 al 24 de junio

El público volverá a elegir las películas del cine de verano

500 candidatos para 50 vacantes en el Talent Day

Fuengirola se promociona en Madrid repartiendo más de 3.000 raciones de sardinas espetadas

La Noche Blanca de San Juan volverá a llenar las playas y chiringuitos de Fuengirola de música, gastronomía y ambiente festivo.

Tapas gratis y carta variada en Restaurante Mamá Susana