Orgullo arcoiris
Fuengirola se viste de arco iris. La ciudad se suma a las celebraciones del Orgullo LGTBIQ+ con la declaración institucional leída hoy por la alcaldesa, Ana Mula, en el Salón Real. El manifiesto ha sido suscrito por todos los grupos políticos con representación en el pleno municipal menos Vox. En el texto, la regidora ha hecho hincapié en el carácter inclusivo y abierto de la ciudad.
@aytofuengirola @andalucialgbti #orgullo #pride #diversidad #lgtbiq+
Lo + Visto





