Pantallas por la ciudad
El Ayuntamiento instala pantallas gigantes en distintos puntos de la ciudad. Acaban de empezar su funcionamiento, y en ellas se puede proyectar desde agenda a información de servicio; se adaptan a las condiciones lumínicas y cada una puede mostrar contenido de forma independiente. Se trata de un proyecto financiado con fondos europeos, que implica a las áreas municipales de Turismo y de Innovación.
@aytofuengirola #pantallas #pantallasled #innovacion #turismo
Lo + Visto





