Policía Local denuncia a un bañista que se negó a salir del agua con bandera roja

Policía Local ha denunciado a un bañista que en la tarde de ayer se negó a salir del agua pese a la existencia de bandera roja y a las reiteradas indicaciones del servicio de salvamento. Quienes actúan así ponen en riesgo su vida y también la de los socorristas, de ahí que la ordenanza de playas prevea multas de hasta 1.500 euros con el fin de evitar estas acciones irresponsables.



Lo + Visto

El Centro de Educación Permanente de Adultos celebra una muestra gastronómica internacional

Fuengirola trasladará su playa al centro de Madrid en una acción promocinal con 600 klg de sardinas.

El Ayuntamiento pondrá en marcha un nuevo Plan de Asfalto

Emprendimiento en el Boquetillo

El público volverá a elegir las películas del cine de verano

Personas con discapacidad auditiva podrán sentir los conciertos de Marenostrum Fuengirola con camisetas hápticas