POR UNA SOCIEDAD DIVERSA Y RESPETUOSA
El domingo se celebra el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+. El Ayuntamiento de Fuengirola se suma con distintos actos, entre ellos la lectura de un manifiesto institucional, leído por la alcaldesa, Ana Mula. En el mismo, se ha reivindicado una sociedad diversa y respetuosa con las identidades de género y se ha recordado el largo camino que queda por recorrer.
Lo + Visto





