Rehabilitacion de la urbanización Los Núcleos
La alcaldesa, Ana Mula y la delegada territorial de Fomento y Vivienda, María Rosa Morales, han visitado las obras de rehabilitacion de la urbanización Los Núcleos. La Junta invierte casi medio millón de euros en estas obras, que mejoran el espacio urbano en torno a las viviendas, de titularidad mayoritaria autonómica y da así respuesta a una larga reivindicación del Ayuntamiento.
Lo + Visto





