22-10-2019 – OFERTA DE EMPRESAS ILUMINACIÓN Y SONIDO GALA DE REYES FUENGIROLA TELEVISIÓN

RESOLUCIÓN

Visto el expediente tramitado para la presentación de ofertas de empresas, para contratación de alquiler de equipos audiovisuales, a través de intercambio publicitario del sistema de refuerzo de iluminación y sonido para Gala de Reyes Magos a celebrar en el Palacio de la Paz el 3 de enero de 2020. Siendo el importe total (IVA incluido) satisfecho mediante compensación con anuncios publicitarios por la misma cuantía económica; cuyo anuncio se publicó en el perfil del contratante el 22 de octubre de 2019, la Consejera Delegada de la Sociedad Municipal, órgano de contratación de la misma resuelve: Primero: Prestar conformidad con la documentación presentada por Montañez Sonido e Iluminación Prof. S.L, a través de la web de la Sociedad Municipal. Segundo: Adjudicar a la empresa por Montañez Sonido e Iluminación Prof. S.L, la oferta descrita anteriormente, con todos los requisitos y observaciones estipulados en la licitación, por un importe de 2.000 euros (IVA no incluido), que será satisfecho mediante compensación con anuncios por la misma cuantía. Sonido:
6 sistemas de micro inalámbrico de mano y diadema
Iluminación:
14 cabezas móviles wash spot + sunstrip + máquina de humo + mesa de control
Técnico de sonido
Técnico de iluminación
Auxiliar de iluminación
Tercero.- Publicar la presente resolución de adjudicación del contrato en el perfil del contratante de Fuengirola Televisión S.A
En Fuengirola, a 7 de Noviembre de 2019
Fdo. Dolores Buzón Cornejo

Descargar documento aquí.

ANUNCIO

Por la presente se pone en conocimiento público, el interés de Fuengirola Televisión S.A., en obtener ofertas de empresas de alquiler de equipos audiovisuales, a través de intercambio publicitario de:
Sistema de refuerzo de iluminación y sonido para Gala de Reyes Magos a celebrar en el Palacio de la Paz el 3 de enero de 2020. El importe total (IVA incluido) será satisfecho mediante compensación con anuncios publicitarios por la misma cuantía económica.
Sonido:
6 sistemas de micro inalámbrico de mano y diadema
Iluminación:
14 cabezas móviles wash spot + sunstrip + máquina de humo + mesa de control
Técnico de sonido
Técnico de iluminación
Auxiliar de iluminación
Importe máximo sonido, iluminación y proyección: 2.000 € (sin IVA)

La documentación podrá ser presentada a través del perfil del contratante que Fuengirola Televisión mantiene en su página web, en el plazo de diez días hábiles a contar desde la fecha del presente anuncio.

En Fuengirola, a 22 de Octubre de 2019.

El Gerente Jesús A. Portillo Rivera.

Descargar documento aquí.



Lo + Visto

El Ayuntamiento no cobrará a los vecinos la nueva tasa de basura impuesta por el Gobierno de España

El Colegio Santa Amalia es el único de Málaga que ha conseguido formar parte del proyecto Escuelas Visuales

Alumnos del Instituto Mercedes Labrador ganan un concurso escolar de la ONCE

El Ayuntamiento acoge el Pleno de la Infancia y la Adolescencia

El lunes entrará en servicio una nueva línea de autobús entre Fuengirola, La Cala y Marbella

El programa municipal de Navidad incluye un centenar de actividades