Jornada de Networking con motivo del Día de la Mujer Emprendedora
El Área de Igualdad y la asociación AMUPEMA han organizado una jornada de networking dirigida a mujeres empresarias. Se celebrará el viernes 18 de noviembre en el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer Emprendedora. Constará de una charla sobre la importancia de crear redes entre el tejido empresarial femenino y de una merienda para intercambiar experiencias y proyectos.