Casi un millar de personas han asistido al almuerzo gratuito que el Ayuntamiento ha organizado para los jubilados con motivo de la feria.
El Pabellón Deportivo Juan Gómez Juanito se ha convertido en una gran sala donde los comensales han disfrutado de un catering especial para el evento y de la música en directo del dúo Paco y Gina, Los Cenacheros.