Fuengirola, premiada por la excelencia en la gestión de incidencias en la vía pública

El Ayuntamiento fue pionero en 2011 en impulsar el sistema de gestión Gecor para la tramitación de incidencias detectadas en la calle y en 2014 lo convirtió en la aplicación móvil `Juntos Fuengirola Avanza´ A través de esta plataforma se han gestionado ya más de 150.000 desperfectos, de los cuales el 96% están solventados, convirtiéndose en la principal vía de comunicación entre vecinos y administración

De lo visual a la palabra

Antes de la charla que ofrecerá esta tarde en el Colectivo Imagen hablamos con Miguel A. Proy quien nos propone descubrirnos a través de nuestras propias fotos.

Turismo a la última

Nos acercamos a la nueva Oficina Municipal de Turismo. Allí comprobamos, con el concejal de Turismo Rodrigo Romero, que las obras encaran su recta final y que el resultado será espectacular.

Fantasía y humor

Charlamos con Nacho Iribarnegaray. Este punki de la lengua acaba de publicar su primera novela de ficción. Nos habla también de su canal Vanfunfun en Youtube.

Investigación de futuro

Hoy celebramos el Día Mundial contra el Alzheimer. AFA ha sacado mesas informativas a la calle y su carpa de la memoria. Su presidenta Paqui Lebrón nos habla de la programación que han diseñado y que incluye charlas, homenajes y función de teatro.

Innovadores y pioneros

Nos vamos al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga donde Fuengirola ha sido premiada por la excelencia en la gestión de incidencias en la vía pública gracias a la app "Juntos Fuengirola Avanza".

La Unión Deportiva Fuengirola Los Boliches presenta su nueva equipación

La nueva indumentaria de la Unión Deportiva Fuengirola Los Boliches mantiene en su primera camiseta los colores rojo y azul. Después, la presentación se trasladó a la piscina del hotel donde los jugadores vistieron la segunda indumentaria, la rosa y blanca.. Al acto acudió la alcaldesa, Ana Mula. La primera edil saludó a los jugadores y les deseó mucha suerte esta temporada.

18 fuengiroleños desempleados forman parte del Plan de Empleo Agrario de la Junta

El Plan de Empleo Agrario de la Junta de Andalucía beneficia a 18 fuengiroleñas desempleadas que estos días se afanan en la limpieza y desbroce del cauce del arroyo Pajares, a su paso por nuestro término municipal. Los trabajos se suman a los que el Ayuntamiento lleva acabo cada año en estos espacios antes de la época de lluvias.