El Ayuntamiento y los centros escolares despiden juntos el curso
La Alcaldesa, Ana Mula, ha mantenido la última reunión del curso con los representantes de los centros escolares de la ciudad, celebrada en el Salón Real. Un encuentro marcado por las despedidas de varias directoras que ponen fin a su trayectoria en primera línea. Las responsables de los centros Syalis, Cervantes, Mercedes Labrador y Ramón y Cajal, dicen adiós a sus cargos desarrollados durante años comprometidas con la educación de Fuengirola.
Lo + Visto





