El sábado, la Banda Municipal de Música ofrecerá su concierto de Santa Cecilia

La Banda Municipal de Música ofrecerá el sábado su tradicional concierto de homenaje a Santa Cecilia, patrona de la música. Se trata de un recital muy especial para sus integrantes, para el que han preparado piezas complejas. Tendrá lugar en el Palacio de la Paz, a partir de las 7 y media de la tarde, con entrada gratuita hasta completar el aforo



Lo + Visto

El Centro de Educación Permanente de Adultos celebra una muestra gastronómica internacional

Fuengirola trasladará su playa al centro de Madrid en una acción promocinal con 600 klg de sardinas.

El Ayuntamiento pondrá en marcha un nuevo Plan de Asfalto

Emprendimiento en el Boquetillo

El público volverá a elegir las películas del cine de verano

Personas con discapacidad auditiva podrán sentir los conciertos de Marenostrum Fuengirola con camisetas hápticas