Jugadores de la NBA preparan la temporada en Fuengirola

La NBPA, el sindicato de jugadores de la NBA, ha aterrizado de nuevo en Fuengirola. Por cuarto año consecutivo una veintena de jugadores de la Liga norteamericana prapararán la próxima temporada en el Centro de Entrenamiento Fuengirola-El Higuerón. Jaylen Brown, de los Celtics; Daivon Mitchell, de los Miami Heats; Taylor Hendricks, de Utah o Ausar Thompson, de los Detroits Pistons, son algunos de los jugadores que entrenan en nuestra ciudad.



Lo + Visto

El Centro de Educación Permanente de Adultos celebra una muestra gastronómica internacional

Fuengirola trasladará su playa al centro de Madrid en una acción promocinal con 600 klg de sardinas.

El Ayuntamiento pondrá en marcha un nuevo Plan de Asfalto

Emprendimiento en el Boquetillo

El público volverá a elegir las películas del cine de verano

Personas con discapacidad auditiva podrán sentir los conciertos de Marenostrum Fuengirola con camisetas hápticas