Limpieza de ‘basuraleza’ con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

Hoy se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, y el Ayuntamiento, junto a la empresa de aguas, Gestagua, ha puesto en marcha una limpieza de basuraleza en el espigón de la ‘T’. Se trata de una actividad a la que se han sumado diversos voluntarios, y cuyo objetivo es el de concienciar a la población de la importancia que tiene hacer un buen uso de las papeleras y evitar así contaminar nuestro entorno.



Lo + Visto

El Centro de Educación Permanente de Adultos celebra una muestra gastronómica internacional

Fuengirola trasladará su playa al centro de Madrid en una acción promocinal con 600 klg de sardinas.

El Ayuntamiento pondrá en marcha un nuevo Plan de Asfalto

Emprendimiento en el Boquetillo

El público volverá a elegir las películas del cine de verano

Personas con discapacidad auditiva podrán sentir los conciertos de Marenostrum Fuengirola con camisetas hápticas