Noche en Blanco
Mañana, jueves, los mayores de la ciudad podrán disfrutar de la Noche en Blanco en el Castillo Sohail, el gran evento gratuito que organiza el área de Tercera Edad para dar la bienvenida al verano con las personas jubiladas del municipio. La cita comenzará a las 9 de la noche y para facilitarles el acceso al recinto, el Ayuntamiento habilitará seis autobuses que recogerán a los invitados en distintos puntos de la ciudad en función de donde residan.
Lo + Visto





