Podrán pagarse impuestos en las oficinas de Correos

El Ayuntamiento facilitará el pago de impuestos de los fuengiroleños a través de las oficinas de Correos. Quien lo desee podrán hacer uso de esta nueva vía de pago a partir de la próxima semana en cualquiera de las casi 2.400 oficinas existentes en nuestro país. Asimismo, podrán seguir realizando sus pagos en el Ayuntamiento, en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches y por medio de la sede electrónica.

Inaugurada la exposición sobre Blas de Lezo en el Museo de la Ciudad

La alcaldesa, Ana Mula, ha inaugurado hoy la nueva exposición en el Museo de la Ciudad. Se trata de la muestra “Blas de Lezo. El valor de mediohombre” que acercará a los visitantes la figura de uno de los marinos más destacados de nuestra historia naval. La iniciativa, organizada por la Subdelegación del Ministerio de Defensa en Málaga y el Ayuntamiento, permanecerá en Fuengirola hasta el 16 de octubre

Recta final de las obras de creación de la nueva Oficina de Turismo

La nueva Oficina Municipal de Turismo situará a Fuengirola a la vanguardia en atención a sus visitantes. Las instalaciones, cuyas obras han sido visitadas este jueves por la alcaldesa, Ana Mula, contarán con un robot humanoide que dará la bienvenida a los turistas, además de un quiosco táctil de información o sistemas para personas con problemas de audición. La inversión municipal supera el medio millón de euros.