Adoratrices de Málaga
Charlamos con Nerea Picapiedra, trabajadora Social que ofrecerá mañana martes una ponencia para conmemorar el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas.
Charlamos con Nerea Picapiedra, trabajadora Social que ofrecerá mañana martes una ponencia para conmemorar el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas.
Mañana comienzan las clases en la Escuela Oficial de Idiomas de Fuengirola. La directora, Marianela Serrano, nos atiende en sus instalaciones ubicadas en el Edificio Siglo XXI.
El miércoles se conmemora el Día Internacional del Alzheimer. AFA ha preparado una serie de actividades que nos adelanta su presidenta, Paqui Lebrón.
La alcaldesa, Ana Mula, hace balance del verano 2022. Marenostrum y nuestras playas son los ejes principales para reavivar la economía de la ciudad.
Fuengirola ya tiene cartel de Feria. Charlamos con Antonio Rodríguez Ledesma, uno de los autores de la imagen que anuncia las Fiestas del Rosario.
Nos vamos a la Casa de la Cultura para mostrarles cómo Fuengirola responde ante la campaña de donación de sangre. Hoy y mañana estarán en esta ubicación y el miércoles en el Edificio Colores de Los Boliches.
RESOLUCIÓN Visto el expediente tramitado para la presentación de ofertas de empresas para el alquiler de suministro de material de iluminación, sonido y decorados con motivo de la celebración de…
RESOLUCIÓN Visto el expediente tramitado para la presentación de ofertas de empresas de alquiler de 1 enlace de video HD con entrada en HD -SDI, para llevar la señal desde…
El 21 de septiembre se conmemorará el Día Mundial del Alzheimer. Por este motivo, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ha programado distintas actividades. Entre ellas, charlas, mesas petitorias, reconocimiento al cuidador del año y hasta una obra de teatro. Todas ellas para dar visibilidad a esta enfermedad.
El Ayuntamiento y Gestagua conmemorarán el Día Internacional de la Limpieza de Costas con una nueva campaña medioambiental que tendrá lugar el próximo martes en la Playa de Los Boliches. El personal de la empresa concesionaria del agua, a partir de las 9:00, llevarán a cabo labores de limpieza y repartirán ceniceros compostables entre los bañistas.